Yoga en el trabajo

Antes de dedicarme profesionalmente al Yoga he tenido trabajos que me han ofrecido conocimiento de diferentes estilos de empresa y modelos de trabajo. Estas vivencias las aplico ahora al proyecto Yoga en el trabajo””

Clases de yoga y meditación (presencial y online) con un enfoque personalizado a la actividad de tu empresa.

Estrés laboral.

¿Quién no sufre estrés hoy en día? Tenemos un ritmo de vida de locos que nos afecta a nuestra calidad del vida y, por lo tanto, a nuestra salud. Trabajar las herramientas para disminuir este estrés mejora la salud de las personas y, además, aumenta la productividad de tu equipo.

Dolencias corporales.

En todos los trabajos nuestros cuerpos sufren de uno u otro modo. Espaldas doloridas por muchas horas frente al ordenador o por tener que trabajar con altas cargas de peso. Diferentes causas pero mismos objetivos: cuerpos más fuertes y flexibles que aumenten el bienestar de la persona (más vale prevenir que curar)

Equipo.

La práctica de yoga y la meditación es una práctica individual que repercute al entorno social de la persona que lo practica. En ambientes laborales, esta práctica fomenta empresas más estables, fuertes y duraderas.

Reserva una consulta gratuita hoy mismo.

A %d blogueros les gusta esto: